sábado, 16 de enero de 2010

Si! Sabado!!!

Publicado por un terron de azucar egoista! en 19:42
Feliz! *u*!!!
crema chantilly
Complice Eterno - Glup!
Midori - Maid in Heaven


Larga semana D:! no pense que seria tan larga... el sabado se desmoro mucho en llegar, lo espera mucho y ya paso al domingo u_ù! y creo que no aproveche el sabado como debia, o quizas si, pero me enoje por tonteras, se me pasa el enojo y mi amigito amado le da la pataleta... fue mucho rato el enojo u_ú pero paso y se ronroneo arto *3*, la crema chantilly, quiero mas xD! comprare una *u*.
wau, el note aun no se apaga de sorpresa!!! esto es un record !!! pero chrome no me quiere y cerro las paginas u_u [maldita zorra!] ahora por su culpa no me pude terminar el cap de the big bang theory o_ó!! te odio maldito ! ! * y estaba en Pet society e_e gracias zorra! *
ingoren al pikachu con el corazon xD es un raton amarillo, yo soy una ardilla :3 no encontre ardillas con corazones Dx!. a si que...raton amarillo no ma x3. Me voy el miercoles a trabajar! ! ! *u* por fin tendre dinero para compras cosas que no necesito xD!! pero quiero sentirme independiente aunque sea por dos meses, no independiente sentimentalmente porque ya cage hace rato [Jazir, gracias! ¬////¬] si no que indenpendiete economicamente :3!

2 comentarios on "Si! Sabado!!!"

Issa on 19 de enero de 2010, 14:53 dijo...

mirá mirá, te sigo, mirá òwó
aya, somos muchos los ke buscan pega para comprar cuestiones ke no necesitamos ;n; yo kero pega, como sea, O_o tienes ke decirme de ke pagina ves The Big Bang Theory!! òwó para aprovechar de verla y voladas locas òwó

cuidate y bazzinga òwó
[º3º me gustó tu plantila òwó]

Issa on 19 de enero de 2010, 16:57 dijo...

gracias aya de mi corazon òwó
eaea, tu me sigues y yo te sigo... ewe wea sicopata xD

Publicar un comentario

 

є g σ ι ѕ т ~ * ! Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez