martes, 19 de enero de 2010

Mirlo,Bye Bye

Publicado por un terron de azucar egoista! en 18:36
Rawr! ¬_¬ enojada con mi papa o_ó!

Love is War - Miku

Ritsuka u_ú Lovelles


Miau!!! wn estoy enojada o_ó!!! mipapa [csm] me weo y no me dejo ver a mis 3 amores T_T [kanako,chibi, sechan] y la wa eske me dio rabia y me encerre en mi pieza u_ú, ademas la net rekulia me esta weando hace rato y me cierra el msn y volas u.ú y x otra parte entro a trabajar el jueves D: fuuuuck supuestamente entraba el miercoles ¬_¬ plata perdida, gracias! ademas...miau...dejare la net D:!! x muuuxos dias u_u osea ke me despido de mi baby blog :3 tan pekeñito *3* y ahw..apapaxable x3 lo vere el sabado Y_Y pobrexito u_ú ojala ke comenten xD xk se muere de hambre el pobre :3.

elegi a Ristuka hoy...xk es enojon y "no-uke" :3 jamaz admite algo *u* y eso me encanta--- y la cancion...wau...recuerdos.. hasta cree una firma con ella xD


Linda o no? me gusto como kedo :3, toy pega con esa cancion aun... eske..es linda Y_Y

Avatar qlo cute! es muy lindiwi..y tiene lentes **


Sechan: wna vale x buskarme la frase kulia, el medio webeo ke isiste xD, wna..te acordai de esos dias en que una de las dos estaba llorando? lindo no? :3yo te dije en esos momentos "algun dia nos reiremos de esto"ESTE es el dia! y esas conversaciones INTERMINABLES en mi cama? mi cama te extraña u_ú. Nos vemos para nuestra tarde de solteras <3


Jazir : Te extraño *n* asi mas ke la csm u_ú eh..cuanto llevamos? 1 año 4 meses o no? o ando calculando mal xD te amo kosita rika eskisita komible *¬* el perro ke me regalaste aun labra iwal! D:! fuuck aun me despierta el maldito mio pero lo amo, como te amo a ti x3! nos vemos el Sabado mi amor *u* kuidado de los yetis :3


y pa los ke comenten [si comentan u_ú] GRACIAS! nos vemos en un tiempo mas :D! Besos para todos y vivan la vida lokaaa~!(8)



2 comentarios on "Mirlo,Bye Bye"

ĸυrorιna ◇ on 19 de enero de 2010, 19:20 dijo...

De ná wn,sabis qe cuentas conmigo pa todo *-*
Séh D: tu cama,y los simulacros, y los juegos hentai qe eran tan lol wn xd!
Séh,después de qe ves las cosas desde otra perspectiva como qe dices "...y por eso estaba llorando"?
Nah yo soy llorona hasta hoy lloré pero esa es otra historia xd
Cuídate :D y no maltrates a las uvas :3
Y un enorme pico en el ojo a tu viejo ql bipolar!:D

Petite on 22 de enero de 2010, 19:53 dijo...

Wolas x3!!!!!

woo que mala, enojarse con los padres es ashí como
DAAAAAAAAAAAAAAAAAH ò.ó!! RABIA!! :88:

xDD

pero bueh

:3 cuidece nwn!!

bye *3*

Publicar un comentario

 

є g σ ι ѕ т ~ * ! Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez