domingo, 31 de enero de 2010

Pizza, Agua, Shampoo y Volas

Publicado por un terron de azucar egoista! en 17:06
cansada, feliz pero a la vez extrañando u_u

Arroz con vianesas x3

Dry?- janne da arc :3


wn toy muy cansa u_u a parte ke anoxe me dormi a las 4 juju, y con una xela ke me hacia compañia :3 nunca falta una me la tome piola,pensando ke me estaban penando y despues supe ke era mi perra u_u y me dormi con mi hermano, pensandolo bien, no dormi niuna kaga D: xk el wn, se movia tanto, ke lo tapaba...lo kuida toa la noxe u_u y asi me dice ke me odia D:! y el wn me dejo sola en la cama despues u_u ia, piko x3!
WN!! fiesta del agua FLAITE! caxai ke abian unos wns lavandose el pelo con shampoo D:! ahi se me fue la cordura u.u y despues nos fuimos xk al perro le dio frio xD y fuimos a su kasa a molestar a los ke la kuidan xD pa bañarnos comodamente en la piscina *w* entera pro la wea :3 la amo y no encontre el traje de baño ke me regalo su aweli [L] y me puse un bikini ò.ó no me gusta la wea u_________ú y comimos pizza *-* con carne, tocino y champiñones [LLLL]!!
y nos bañamos y la vola xD y despues nos salimo y vimo como la pekeña gigante se iba T_T [yo no ma la veia, el jazir se kejaba xk no lo peskaba ^^] y se paso la maldita hora...y tube ke dejar a mi niño otra vez T___T pero la sechan y el Blesofia me subieron el animo xD los csm y eso, me voy otra vez a trabajar el lunes x la mañana...y vuelvo el sabado...despues se me viene el campamento uh uh! y el carrete ke va a watear segun mis predicciones xD



3 comentarios on "Pizza, Agua, Shampoo y Volas"

ĸυrorιna ◇ on 31 de enero de 2010, 21:37 dijo...

Sipoh,de mah,estabai durmiendo cuando salí de la ducha xd qe Pequeña Gigante y wás xd
"Esta tarde te voy a dar pura callampa"
xdd!!
Tú ya no tení cordura wn xd te la quité yo :D asdfp~
te veiai reegah con el bikini,no cualquiera puede verse reegah después de comer pizza po wn xD
te amo wm *--*

Jazir on 5 de febrero de 2010, 13:01 dijo...

pero si estaamos exaos casi durmiendo cuando salieron de la duxa po XD
ademas le di toas las callampitas k venian en la pizza :D
y tmbn se veia entera rika en bikini, y ya te exo de menos niña u.u
te amo mxo, nos vemo el sabado.

Petite on 13 de febrero de 2010, 16:51 dijo...

Diox!!!
mori

es demasiado amorsh el video >>>:
;u;!!

Giga Pudding *-*

\*O*/

Publicar un comentario

 

є g σ ι ѕ т ~ * ! Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez