viernes, 15 de enero de 2010

Otra y otra vez :D

Publicado por un terron de azucar egoista! en 20:06

otro blog que terminara muerto x3 [blog: oh shit D:!] ojala que dure arto :3 que me de el pajazo de seguirlo y tratarlo con amor ^3^ ahora la parte donde digo que me ha pasado en este tiempo? xD! ehm...aver... fui a la carabana del Frei? xD si wn, no me importa la politica,pero queria wear y reir mas que la shusha xD! .
Eh...que mas...año nuevo... estube con mi perro loveado *u* y extraño a mis amigos u_ù . . . relleno? [BAZZINGA :D]
dejenme con Sheldon u_ú


Bye~!

2 comentarios on "Otra y otra vez :D"

Petite on 16 de enero de 2010, 7:17 dijo...

*O*
cambiaste el blog :3
ta terrible bello *O*!!!!!!!
y..y.......Bazzinga :B!!!!!!


cuidate :3


y...y...se vienen cambios en mi bló ;D

Petite on 16 de enero de 2010, 7:18 dijo...

eres una ardilla? *w*

uhhh yo soy hamster >>>>:y también soy dulce >>>>:

Publicar un comentario

 

є g σ ι ѕ т ~ * ! Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez